Primer Anuncio

¿Que es el "Primer Anuncio"?

"...la mejor, la más hermosa y la más feliz de todas las Noticias: Jesucristo, el Hijo de Dios me ama y da su vida por mi, para en la Resurrección entregarme una vida nueva que es la Vida de Dios en mi..."

Compartimos aqui una serie de reflexiones...

1. Dique Seco
"Jesús vino a anunciar que el Reino había comenzado con El, presente entre nosotros, y con el Reino la posibilidad de ser felices en la tierra, como anticipo de un cielo que vamos fabricando todos los días con nuestras determinaciones, que nos acercan a Dios o nos separan de El."
"Necesitamos arrancar a las cuatro de la tarde y animarnos a pasar el día con Jesús. A las nueve de la mañana saldremos de allí con la urgente necesidad de encontrar a alguien para contarle que nos hemos enamorado de este hombre que es el Hijo de Dios."

4. "Sentir"
"Cuando se trata del amor, el sentimiento también es Gracia: “Nosotros hemos conocido y creído en amor que Dios nos tiene” (1 Jn 4, 16). No solo hemos creído, sino que también hemos conocido y en la Biblia, conocer significa experimentar."
"Queremos conocer el amor que Dios nos tiene en la Persona de Jesús, queremos hacer experiencia de ese amor, necesitamos el ardor que deviene de esa experiencia, para dejarlo pasar, para no guardarlo y hacernos con Andrés misioneros."