Proyectos Solidarios

El sistema de economía colaborativa, conocido mundialmente como "crowdfunding" permite realizar proyectos solidarios mediante pequeños aportes voluntarios. La tecnología nos brinda la posibilidad de ofrecer nuestra colaboración sin tener que movernos de nuestras casas, haciendo más simple el proceso de recaudación y de seguimiento de cada proyecto.
Nuestro objetivo es poder difundir los programas de colaboración y sostenimiento más allá de los límites de nuestra comunidad, para alcanzar a más beneficiarios de nuestra diócesis.
Si Usted quiere colaborar, ingrese en el link saneduardo.memberplay.org y elija él o los proyectos donde efectuar su aporte voluntario.
También puede colaborar difundiendo nuestros programas de Crowdfunding en sus redes sociales y círculos de relaciones. Simplemente copie el link saneduardo.memberplay.org y envíelo a todos aquellos que Usted considere que puedan realizar su aporte voluntario.
Muchas gracias.

Colaboraciones

Para colaborar con la actividades y proyectos de la Parroquia San Eduardo tambien se puede depositar en la cuenta bancaria indicada. Muchas Gracias.

Es posible deducir donaciones del Impuesto a las Ganancias.
Haciendo click aquí se accede un instructivo para la declaración de las mismas.

BBVA-Banco Francés – Sucursal Bariloche, Argentina - Av. San Martín 366
Cuenta Corriente Nº 258-20-004916-1-00
Entidad titular: Parroquia San Eduardo
CBU: 0170258520000000491615
CUIT Nº 30709356050
Código SWIFT: BFRPARBAXXX

Centro Infantil “Manitos Abiertas”

Este proyecto es una realidad, gracias a Dios, desde el año 2003.
Los costos de funcionamiento del Centro son financiados por una parte por Caritas Parroquial y por otra por la colaboración de “padrinos” que hace mas o menos tiempo están aportando mensualmente con su interés y participación así como con ayuda económica.

En caso de querer colaborar, contactarse por teléfono a secretaría parroquial, o por correo electrónico a la dirección manitosabiertas@parroquiasaneduardo.com.ar.

Para aportar económicamente con un monto mensual o esporádico:

Banco Francés - Caja de Ahorros $ 258-19153/6
CBU: 0170258540000001915365 - Titular Padre Gustavo Brianese y Alex Achterberg
Para transferencias, indicar CUIL 20-16130532-5, Achterberg Alejandro Pablo.

Te invitamos a sumarte como "madrina" o "padrino" de los chicos !

Que Dios los bendiga